Cartas Para Warhammer 40.000

El usar cartas para identificar unidades en los wargames, es una costumbre muy practica, con Warmachine de Privateer Press conocí esta modalidad, y me parece genial.

En un intento por aplicarlo en otro de mis juegos favoritos Warhammer 40.000 , realice una búsqueda por Internet y conseguí varios recursos valiosos.

Utilizando el programa Magic Set Editor, y con algunas plantillas prediseñadas (al final les dejo el enlace para descargarlas) pueden crear sus propias cartas.

Dependiendo de la unidad, puede que no quepan todas las reglas especiales, lo que yo hago es dejarlas mencionadas en la carta, y si no las recuerdo, consulto el codex.

Las imágenes de las cartas, son las de mis propias miniaturas, lo que me permite identificarlas aun mas rápidamente, pero pueden descargar las que deseen de la web.

Pueden utilizar las cartas para personajes, unidades, equipamiento, o incluso formaciones completas.

La información de reglas y estadísticas la extraigo del Battlescribe es cuestión de copiar y pegar. Primero armo mi lista en el Battlesribe y luego hago las cartas.


Un HQ con sus estadísticas y reglas mas importantes

Opcion de tropa

Para vehiculos prefiero el modelo horizontal

Elites

El Magic Set Editor, un programa muy fácil de usar

Las plantillas empleadas, las realizo el usuario Meleck del foro dakkadakka, en el siguiente hilo pueden hallar los archivos

discusion en http://www.dakkadakka.com


o descargar un respaldo que tengo W40K_Unit_Card.zip.

Espero les sea de tanta utilidad como a mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ajedrez de pesadilla (knightmare chess) y nuevo tablero

Gaslands, juego de autos post apocalipticos, o como retomar los autitos cuando eres grande.

Regicida, un ajedrez en el universo de warhammer